Dueño de un lavadero de autos es indiciado por darle un “escarmiento” a ladrón que entró a robar a su propiedad

0
207

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Aunque puede obtener el beneficio de la caución mediante la justicia alternativa, el propietario de un lavadero de carros fue indiciado por el delito de lesiones e intento de homicidio en agravio de un sujeto que entró a robar a dicho establecimiento y que fue detenido al momento tras recibir golpes y una lesión con un cutter.

Familiares del ahora imputado manifestaron su inconformidad ya que el sistema de Justicia Penal Acusatorio favorece al presunto delincuente y afecta al propietario que únicamente defendió su patrimonio.

Advirtieron que el delincuente será linchado al ser encontrado nuevamente en actividades ilícitas ya que se trata de una persona reincidente.

La madrugada de este martes, el número de emergencias 911 recibió el reporte de que en un lavadero de autos ubicado en la calle Rosas con Manuel Acuña, de la colonia Jardines, había sido detenida una persona que presuntamente ingresó para robar pero que fue detenido por el propietario del inmueble.

Al llegar al lugar de los hechos, el presunto delincuente argumentó que el propietario lo lesionó e intento privarlo de la vida al lesionarlo con un cutter por lo que ambos fueron detenidos y puestos a disposición del ministerio público.

El propietario del lavadero fue indiciado por los presuntos delitos de lesiones e intento de homicidio, según la carpeta administrativa FGE/ OPB/ 3655/ 2024 en agravio de quien intentó robar en su negocio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here