Home Quintana Roo Felipe Carrillo Puerto Incendian vehículo con bomba molotov en Felipe Carrillo Puerto

Incendian vehículo con bomba molotov en Felipe Carrillo Puerto

0
72

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Un vehículo se incendió en la cochera de un domicilio de la colonia Emiliano Zapata I, lo que generó la movilización del Cuerpo de bomberos y la Policía Municipal; la propietaria denunció que le habían arrojado una bomba molotov.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes, sobre la calle 66 con los cruces de la calle 93 y 54, hasta donde se desplazaron los cuerpos de emergencia.

Luego de varios minutos, los bomberos lograron controlar el incendio, pero el fuego ya había consumido la totalidad del auto, reduciendo a cenizas su interior y la parte trasera.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas por el incendio.
Se espera que la propietaria del vehículo acuda a la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia correspondiente, para que la autoridad ministerial pueda investigar el hecho. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook
error: