Home Quintana Roo Chetumal Motociclista abandona a mujer y niña tras derrapar en Chetumal

Motociclista abandona a mujer y niña tras derrapar en Chetumal

0
88

CHETUMAL, MX.- Una mujer y una menor de edad resultaron lesionadas, luego de que la motocicleta en la que viajaban como acompañantes, derrapar la noche de ayer, esto en la colonia Emancipación.

Según se informó, el hombre que conducía la motocicleta perdió el control al llegar al cruce ce la calle Colibrí con Erick Paolo, lo que causó que sus acompañantes cayeran al pavimento.

Tras el percance, el motociclista se retiró del lugar y dejó abandonadas a la mujer y a una niña, quienes tuvieron que ser auxiliadas por paramédicos de Emergencias Médicas del Sur del Grupo Fénix, sin que fuera necesario su traslado a un hospital. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook
error: