Home Quintana Roo Chetumal Hombre se quita la vida al interior de su casa en la...

Hombre se quita la vida al interior de su casa en la colonia Caribe de Chetumal

0
162

CHETUMAL, MX.- Un hombre de unos 45 años de edad se quitó la vida por la vía del ahorcamiento, al interior de un domicilio ubicado en la colonia Caribe de la capital del estado.

Fue esta tarde cuando un familiar llegó a visitar al ahora occiso y encontró el cadáver, ahorcado en un rincón de una habitación.

De inmediato, este persona solicitó el apoyo de cuerpos de emergencia, quienes a los pocos minutos acudieron a la avenida Chetumal, entre Barbados y San Vicente.

Paramedicos de Grupo Fénix confirmaron el deceso, por lo que policías estatales y municipales solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

Finalmente, el cuerpo de este hombre fue retirado de la habitación y fue llevado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley correspondiente. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook
error: