Home Quintana Roo Playa del Carmen Vinculan a proceso a dos hombres por privación de la libertad y...

Vinculan a proceso a dos hombres por privación de la libertad y lesiones en Playa del Carmen

0
92

PLAYA DEL CARMEN, MX.– La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo de un Juez de Control la vinculación a proceso de Josué Roberto “N” y Víctor Hugo “N”, por su presunta participación en los delitos de privación de la libertad agravada y lesiones calificadas, en perjuicio de un hombre cuya identidad se mantiene reservada.

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el 7 de octubre de 2025, cuando los imputados ingresaron al domicilio de la víctima, ubicado en la calle Agaporni del fraccionamiento El Edén, en Playa del Carmen. En ese lugar, mantuvieron cautivo al afectado durante aproximadamente una hora y le provocaron heridas con un machete en la cabeza, las manos y los hombros.

Una vez detenidos, los dos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que presentó ante la autoridad judicial los datos de prueba necesarios para acreditar su probable responsabilidad.

Tras la audiencia correspondiente, el Juez de Control determinó su vinculación a proceso y ordenó como medida cautelar la prisión preventiva, la cual permanecerá vigente durante el tiempo que dure el proceso judicial. (Fuente: FGE)

Comentarios en Facebook
error: