Home Gobierno Alcaldías POR CIERRE PARA REMODELAR CLÍNICA DE LA MUJER: Reorientarán servicios a centros...

POR CIERRE PARA REMODELAR CLÍNICA DE LA MUJER: Reorientarán servicios a centros de salud en El Petén y Villas del Sol

0
80

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Tras el cierre de la Clínica de la Mujer, que se localiza en la Colonia Nueva Creación de Playa del Carmen, para su remodelación y ampliación; José Antonio Uribe Trujillo, informó que la gente tendrá que acudir a los centros de atención de salud de los fraccionamientos El Petén y Villas del Sol.

De hecho, el secretario de Salud Municipal comentó que los programas de Niño Sano y Control Prenatal o de Embarazo, son reorientados a estos lugares; al igual que los casos de hipertensión y diabetes.

Cabe recordar que este centro de salud será ampliado y contará con más consultorios de medicina general, odontología, nutrición y salud mental además del área de enfermería.

El entrevistado señaló que este cierre se calcula que será de entre uno a dos meses.

En el caso de la unidad de salud de la Colonia Colosio, informó que detectaron algunas deficiencias estructurales y eso, aunado a que la remodelación que se hizo en la administración pasada no se hizo adecuadamente, hará que se prolongue la culminación de los trabajos de la actual remodelación.

Para finalizar, dijo que esperan que esté lista a fines de febrero para su reapertura. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook
error: