Por Rafael Briceño
MAHAHUAL, MX.- Ante la inseguridad que prevalece en la comunidad, propietarios del Restaurante Beach Club el Faro anunció el cierre definitivo de sus instalaciones tras priorizar la vida y el bienestar de sus familias y colaboradores.
Mediante una publicación en redes sociales dieron a conocer su decisión la cual calificaron la más difícil que han tenido que afrontar.
Después de mucho pensarlo y con el corazón en la mano, queremos informarles que Beach Club El Faro cierra sus puertas de manera definitiva luego de nacer con el sueño de crear un espacio de alegría, buena comida, convivencia y momentos inolvidables frente al mar. Gracias a ustedes, ese sueño se hizo realidad durante todo este tiempo, señalaron.

Manifestaron que lamentablemente la decisión de cerrar no tiene que ver con el cariño del público ni con la falta de trabajo, “sino con situaciones externas que ponen en riesgo nuestra seguridad y la de nuestro equipo”.
Insistieron en que el cierre del establecimiento no es una despedida fácil, pero sí una decisión responsable. Nos vamos con la frente en alto, agradecidos profundamente por todo el apoyo que siempre nos brindaron y por cada momento compartido en este lugar que tanto amamos.
Consideraron que Beach Club El Faro siempre será parte de la historia de Mahahual. (Noticaribe)










