Home Gobierno Alcaldías Por Carnaval montará ayuntamiento operativo de vigilancia en Playa del Carmen y...

Por Carnaval montará ayuntamiento operativo de vigilancia en Playa del Carmen y Puerto Aventuras

0
60

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con el inicio del carnaval, se montó el operativo de Tránsito y Vialidad que este año abarcará Playa del Carmen y Puerto Aventuras.

Además, informó el secretario general del Ayuntamiento, Luis Herrera Quiam, en las calles alrededor de la plaza 28 de Julio, se montará otro operativo de vigilancia para evitar que haya cantinas a cielo abierto.

Y es que la experiencia de ediciones pasadas dejó ver que mucha gente consume sus bebidas alcohólicas e ingresan al carnaval por lo que también se cuidará en este sentido, dijo el funcionario.

Agregó que en la alcaldía de Puerto Aventuras también se montará un operativo similar para garantizar la seguridad de todas las personas que van a disfrutar del carnaval.

Se espera que entre 15 y 20 mil personas asistan a los conciertos que se ofrecerán en los próximos días. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook
error: