PLAYA DEL CARMEN, MX.- Ganadores de distintas categorías del Carnaval de Playa del Carmen, celebrado en febrero pasado, alzan la voz para denunciar la falta de pago de los premios prometidos.

En rueda de prensa, directivos de comparsas señalaron que la deuda asciende al menos a 1.5 millones de pesos correspondiente a premios en diversas categorías.

La inconformidad crece entre los participantes, quienes aseguran que, pese a haber cumplido con su participación, no han recibido el pago correspondiente.

 Los artistas, se pronunciaron por la transparencia y cumplimiento con los compromisos adquiridos por parte de las autoridades organizadoras. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook