Home Quintana Roo Chetumal “SI HAY QUEJAS POR CORRUPCIÓN, QUE DENUNCIEN”: Asegura titular de la Secretaria...

“SI HAY QUEJAS POR CORRUPCIÓN, QUE DENUNCIEN”: Asegura titular de la Secretaria Anticorrupción que una vez concluidos los procesos de investigación se darán a conocer las denuncias que han recibido contra servidores públicos

0
22

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Aunque declinó abundar en el número de casos recibidos y contra quienes, la secretaria Anticorrupción y Buen Gobierno (SAGOB), Reyna Arceo Rosado aseguró que todas las denuncias que han recibido se atienden y que se darán a conocer una vez que hayan concluido todos los procedimientos.

Cuestionada sobre las quejas reportadas en redes sociales por presuntos actos de corrupción en dependencias, sobrecostos en obras y licitaciones que han beneficiado a personas cercanas a grupos políticos afirmó que “quien lo diga que vaya a la secretaría y lo denuncie y con mucho gusto lo atendemos” al insistir en la necesidad de que los ciudadanos presenten su denuncia de manera formal.

Aseguró que todas las denuncias que ha recibido la SAGOB han sido atendidas y que, cuando termine el proceso, se darán a conocer “pero la indicación es combatir la corrupción y atender a la ciudadanía, ser preventivos”.

 Sobre las obras, dijo que estas son vigiladas a través de las contralorías sociales. Respecto a la percepción ciudadana de que no hay avances en el combate a la corrupción Arceo Rosado dijo que las puertas de la secretaría están abiertas e incluso ha socializado el QR donde pueden presentar las denuncias.

Inclusive en “La Voz del Pueblo” siempre dicen: “A ver, presente su denuncia, nosotros la atendemos, estamos para atenderlos. Si hay algo, por favor, presenten, con mucho gusto, su denuncia y los atendemos para eso estamos, insistió. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

error: