Home Quintana Roo Chetumal SÍ HAY DENUNCIAS CONTRA FUNCIONARIOS DE LA PASADA ADMINISTRACIÓN ESTATAL: Confirma titular...

SÍ HAY DENUNCIAS CONTRA FUNCIONARIOS DE LA PASADA ADMINISTRACIÓN ESTATAL: Confirma titular de la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno que siguen su curso los procedimientos legales; instancias correspondientes determinarán responsabilidades

0
101

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- A escasos dos años de terminar la administración de la gobernadora, Mara Lezama, la secretaria Anticorrupción y Buen Gobierno, Reyna Arceo Rosado reconoció que serán las próximas autoridades quienes determinen posibles sanciones a funcionarios de la administración de Carlos Joaquín González.

Reiteró que, debido a la discrecionalidad que conllevan los casos para no afectar el debido proceso, declinó abundar sobre el número de denuncias interpuestas, contra qué exfuncionarios y a cuánto ascendería el monto de la posible afectación.

Sin embargo, dijo que el gobierno del Estado actual sí interpuso las denuncias correspondientes en contra de exfuncionarios luego del proceso de entrega recepción.

Arceo Rosado señaló que las denuncias están dentro de la cancha de la Fiscalía General del Estado y el Tribunal de Justicia Administrativa y Anticorrupción quienes en su momento tendrán que dar a conocer detalles de los casos cuando se haya cumplido con todos los procedimientos.

Reiteró que, para no afectar el debido proceso, se debe guardar la confidencialidad de las denuncias. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook
error: