No hay nuevos casos de influenza

0
15

CHETUMAL, MX.- La Secretaría Estatal de Salud informó que continúa el reporte de más casos negativos a Influenza Humana A H1N1, al recibir los resultados enviados por el Instituto Nacional de Diagnóstico y Referencia Epidemiológica (INDRE), en el corte de las 13 horas del lunes 18 de mayo.


La dependencia dio a conocer que actualmente se tienen 152 muestras analizadas por el INDRE, de las cuales 128 han resultado negativas, tomando en cuenta que hasta al día de ayer se tenían 121; por lo que el número de casos confirmados por virus de la Influenza Humana AH1N1, se encuentra sin movimiento alguno, localizándose en 24 casos.
Han disminuido los internados en las últimas 24 horas, pues actualmente se dieron de alta a cuatro pacientes, y hubo un ingreso, dando como resultado a 10 hospitalizados, de los cuales, uno se encuentra grave, 8 delicados, y uno en pre-alta.
Cabe destacar que a la fecha en Quintana Roo, no se han presentado muertes por Influenza Humana AH1N1. (Fuente: Con información del gobierno del estado)

Comentarios en Facebook