Aún faltan 4 maestros en Chemuyil

0
18

TU­LUM, MX.- El su­per­vi­sor de la zo­na es­co­lar 044, Ma­rio Ca­ba­lle­ro Ro­drí­guez, se­ña­ló que des­co­no­ce pa­ra cuán­do se­rá en­via­do el res­to de la plan­ti­lla de do­cen­tes a la co­mu­ni­dad de Che­mu­yil, pa­ra aten­der los di­ver­sos gru­pos de la es­cue­la pri­ma­ria Ma­til­de Mon­to­ya que has­ta la fe­cha no cuen­tan con maes­tros, aun­que ya han da­do vis­ta de tal si­tua­ción a la Se­cre­ta­ría de Edu­ca­ción de Quin­ta­na Roo.


Dio a co­no­cer que hoy lle­gó el pri­me­ro de los cin­co do­cen­tes ne­ce­sa­rios pa­ra aten­der la ma­trí­cu­la de di­cho plan­tel, y se es­pe­ra que en la pró­xi­ma se­ma­na arri­ben los maes­tros fal­tan­tes.
De acuer­do con Ca­ba­lle­ro Ro­drí­guez, to­dos los maes­tros que apro­ba­ron el pa­sa­do exa­men han si­do con­vo­ca­dos por la SEQ pa­ra ser en­via­dos a las di­ver­sas es­cue­las de la en­ti­dad.
Has­ta el mo­men­to son tres cen­tros edu­ca­ti­vos en don­de exis­te el pro­ble­ma de la fal­ta de per­so­nal do­cen­te, pe­ro se es­pe­ra que di­cho pro­ble­ma sea re­suel­to en la pró­xi­ma se­ma­na, de lo con­tra­rio los pa­dres de fa­mi­lia han ad­ver­ti­do que to­ma­rán me­di­das más drás­ti­cas. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook