Suspende Julián Ricalde campaña en Cancún por falta de garantías

0
18

CANCÚN, MX.- El candidato de la alianza PAN-PRD-Convergencia-PT a la presidencia municipal de Cancún, Julián Ricalde Magaña, cercano colaborador de Gregorio Sánchez Martínez, anunció que suspenderá su campaña proselitista, hasta que haya una claridad en relación con la aprehensión del candidato a la gubernatura.


Luego de que el PAN no aceptó apoyar la candidatura de Sánchez Martínez, aceptó una alianza parcial en varios distritos y algunas presidencias municipales, como la de Benito Juárez, en donde la llamada “megaalianza” postuló a Ricalde Mañana, ex dirigente estatal del PRD y hermano de Alicia, candidata panista a la gubernatura.
“En las actuales condiciones va a ser muy difícil seguir con la campaña, no hay garantías para seguir con ella. Si esta será la lógica (de las autoridades federales), luego van a seguir en nuestra contra… Mejor de una vez que les den (al PRI) la elección y a ver quién legitima este proceso electoral”.
Las declaraciones las realizó a la estación Radio Cancún, propiedad del Ayuntamiento Benito Juárez, de donde es alcalde con licencia Sánchez Martínez, en cuya administración Ricalde Magaña se desempeñó como secretario de Obras y Servicios Públicos.
Asimismo, los perredistas están convocando para una concentración hoy al mediodía en la explanada del palacio municipal de Cancún, para protestar en contra de la aprehensión de su candidato. (Fuente: Diario de Yucatán/Fotos: Roberto Fernández Ramayo)

Comentarios en Facebook