Dan el día a burócratas… para ver el arranque del Mundial

0
14

CHETUMAL, MX.- Los tra­ba­ja­do­res del Go­bier­no del Es­ta­do no ten­drán pro­ble­ma al­gu­no pa­ra dis­fru­tar el par­ti­do que sos­ten­drá la Se­lec­ción Me­xi­ca­na con­tra su si­mi­lar de Su­dá­fri­ca en la aper­tu­ra del Mun­dial el vier­nes pró­xi­mo, lue­go del acuer­do al­can­za­do en­tre el sin­di­ca­to y la Ofi­cia­lía Ma­yor, quie­nes lo de­cla­ra­ron de asue­to con mo­ti­vo del día del bu­ró­cra­ta, que es el sá­ba­do 12 de ju­nio.


El ofi­cial ma­yor de la ad­mi­nis­tra­ción es­ta­tal, An­to­nio Ba­duy Mos­co­so, con­fir­mó que los em­plea­dos es­ta­ta­les dis­pon­drán del vier­nes de­bi­do a que el Día del Bu­ró­cra­ta cae en día in­há­bil (sá­ba­do).
Em­pe­ro, su­bra­yó que se brin­da­rá la aten­ción re­que­ri­da a la so­cie­dad y las de­pen­den­cias ten­drán per­so­nal de guar­dia pa­ra aten­der cual­quier con­tin­gen­cia.
Re­sal­tó que la in­di­ca­ción del Go­ber­na­dor, Fé­lix Gon­zá­lez Can­to, es que los tra­ba­ja­do­res ten­gan ese día de asue­to. “Es una ex­ce­len­te no­ti­cia pa­ra los em­plea­dos por­que po­drán dis­fru­tar de la inau­gu­ra­ción de la Co­pa Mun­dial y ver el par­ti­do de Mé­xi­co-Su­dá­fri­ca”, agre­gó.
Ade­lan­tó que los fes­te­jos del Día del Bu­ró­cra­ta ini­cia­rán el mar­tes 15 de ju­nio en Che­tu­mal con una co­mi­da en las ins­ta­la­cio­nes del “Jar­dín Bou­le­vard” y el miér­co­les se ha­rá lo pro­pio en la Zo­na Nor­te de la en­ti­dad. “En am­bos even­tos se ri­fa­rán ve­hí­cu­los y ar­tí­cu­los di­ver­sos pa­ra los tra­ba­ja­do­res de las di­fe­ren­tes de­pen­den­cias”, aco­tó.
Su­bra­yó que se adop­tó un nue­vo for­ma­to pa­ra que los em­plea­dos no ha­gan lar­gas co­las a fin de­po­si­tar su bo­le­to en la ur­na pa­ra la ri­fa.
Sos­tu­vo que el jue­ves -17 de ju­nio- se en­tre­ga­rán re­co­no­ci­mien­tos y es­tí­mu­los eco­nó­mi­cos a los tra­ba­ja­do­res que han la­bo­ra­do 20, 25 y 30 años al ser­vi­cio del Go­bier­no del Es­ta­do. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook