Remueven a más funcionarios

0
33

CANCÚN, MX.- La presidenta municipal, Latifa Muza Simón sigue haciendo cambios en el interior del ayuntamiento y ahora lo ha hecho en Turismo y Salud, pero aclara que seguirán los cambios, aunque menciona que el único que tiene el puesto seguro es el secretario de Seguridad Pública, Urbano Pérez.


Ante la interrogante de si hará un cambio de todo el gabinete que entró con Gregorio Sánchez, indicó no saberlo con precisión, pero externó que sí es seguro que habrás más movimientos.
Por ahora el nuevo director de Turismo es Marco César Navarro, lugar en el que estaba Enrique Zárate, en tanto que en Salud se ha quedado Alonso García Morales en lugar de Jesús Elizalde.
Mientras que en el Instituto Municipal del Deporte se tiene un encargado y no se ha hecho el proceso de cambio, pero tampoco lo ha ratificado.
Cabe señalar que desde la semana pasada, la presidenta municipal hizo cambios en al menos seis direcciones.
Los cambios que se hicieron fueron en la Secretaría de Desarrollo Urbano, Oficialía Mayor, Catastro, Dirección de Comercio en la Vía Pública, Fiscalización y en el Instituto Municipal de Desarrollo Administrativo e Innovación.
Mario Joaquín Moguel salió de Oficialía Mayor y entra Noé Naranjo García; en el Instituto Municipal de Desarrollo Administrativo e Innovación, entra Arturo Márker en lugar de Marco César Navarro; en Catastro entra Jorge Andrés Castro Pastrana por Víctor Emilio Bolio Andrade.
Como secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Sergio Omar Méndez Grajales, por Javier de la Vega Velázquez; en Comercio en la Vía Pública, Gilberto René Sansores Barea por Alejandro Ramos Hernández, y Alejandro Ramos Hernández pasa a Fiscalización en vez de Mauricio Amezcua Dorador quien se va al área jurídica. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook