Atracan en Cancún a arrendadora de autos en el aeropuerto

0
16

CANCÚN, MX.- Mientras la Policía Federal daba a conocer su operativo de seguridad para esta época, en el aeropuerto internacional de Cancún, cuatro sujetos asaltaron una arrendadora de autos llevándose más de $40,000, 1,200 euros y un cheque por 42,000 dólares.


De acuerdo con datos recabados, los asaltantes amagaron a un empleado de la arrendadora de autos Eurocard, que se ubica en la terminal aérea y escaparon con un botín de mil 200 euros, más de 40 mil pesos, un cheque de 42 mil dólares, cuatro teléfonos celulares y una camioneta tipo Journey, que fue recuperada horas después por elementos de la policía Estatal Preventiva en un camino de terracería en la región 311.
El asalto se reportó en los primeros minutos de este lunes, cuando Edgar Cordero Bonilla, fue sorprendido por cuatro sujetos que ingresaron por la parte de atrás del establecimiento, lo golpearon con una tabla, lo encerraron en el baño, para posteriormente darse a la fuga. El empleado dijo que minutos después de salir del baño solicitó apoyo a las autoridades. Cabe destacar que dentro de la unidad lo sujetos dejaron abandonado un bastón retráctil.
Horas después, la Policía Federal daba a conocer su operativo de seguridad. Según informó, el inspector de la zona de la corporación, Alberto Barrales, desde el pasado siete de diciembre inicio el operativo de invierno 2010, donde participan todas las autoridades y cuerpos de rescate.
Según informó, en el operativo, que concluye el próximo siete de enero, participan elementos de los Ángeles Verdes, la Cruz Roja y unidades de medicina preventiva, que apoyarán en dos puestos carreteros o de auxilio; uno se ubica kilometro 324 carretera Cancún Puerto Morelos y el segundo en el kilometro 275 de la carretera Playa del Carmen, Akumal.
De esta manera las autoridades pretenden dar una rápida atención a las zonas más pobladas. Cabe destacar que dentro de este operativo se implementara uso de cinturón entre otros, y se exhorta a la población que tome sus medidas de seguridad al momento de salir carretera. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook