Atracan a taxista con machete

0
28

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Luego de una intensa movilización de policías locales y de Cancún, además de agentes judiciales, fue detenido uno de dos sujetos que amagaron a un taxista del vecino municipio para robarle su unidad, al parecer con la intención de desvalijarla.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas de hoy, cuando agentes de la Policía Municipal instalados en el denominado Filtro 1 recibieron al taxista de Cancún, Manuel Bernardo López, de 32 años de edad, quien les indicó que momentos antes dos sujetos intentaron asesinarlo para robarle su unidad Nissan Tsuru con número económico 0143, luego de que le pidieran un servicio a Playa del Carmen.
Indicó que al liberarse del machete por el forcejeo, lo amarraron y bajaron a punta de golpes, dejándolo tirado en la carretera federal, a la altura de la delegación de Puerto Morelos, por lo que de manera inmediata se estableció un operativo policiaco.
Luego de una minuciosa búsqueda los agentes municipales lograron encontrar la unidad robada dentro de la maleza, a la altura del hotel “Ocean”, a escasos seis kilómetros de la mancha urbana. Policías locales y de Cancún, además de agentes judiciales, se internaron en la maleza para localizar a los ladrones.
Al cabo de casi una hora los guardianes del orden efectuaron varios disparos en contra de los presuntos ladrones, quienes al parecer estaban armados, y lograron detener a uno de ellos, Héctor Rodríguez González, de 39 años de edad, originario de Tabasco, quien luego de ser reconocido por el taxista fue puesto bajo custodia de los agentes judiciales. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook