Aprueban presupuesto 2012

0
21

CHETUMAL, MX.- El presupuesto de egresos para el 2012 fue lo que se aprobó en la sesión privada del Cabildo de Othón P. Blanco, lo cual el regidor de la Comisión de Educación, Alejandro Castillo consideró una falta de respeto porque, en su caso que no llegó al precabildeo, no se enteró cuanto se destinara para educación.


Insistió en que es una falta total de respeto porque los ciudadanos que los eligieron, dijo, no tuvieron la oportunidad de enterarse como se aplicarán estos recursos.
Si bien dijo que ya no puede hacer nada y respeta a los regidores que lo aprobaron, considero que no se puede aprobar a la ligera y actuar como los bandidos.
“Es una falta de respeto para los que fueron a escuchar este asunto, es algo que no se puede aprobar a la ligera, respeto las mayoría y en este caso me apego a lo que decidieron las mayoría, pero no estoy de acuerdo porque no podemos actuar como los bandidos”.
El regidor indicó que quedaron muchas dudas porque cuando llegó, ya se había aprobado todo por parte de los regidores, lo cual, dijo, al parecer fue el precabildeo previo y en su caso no supo cuanto se destinara a educación y cultura, exigir más presupuesto, pero esto lo sabrá cuando revise los documentos.
“Para mi quedaron muchas dudas pendientes, quiero saber cuánto será para educación, son preguntas que me hubiera gustado hacer, pero no se pudo”. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook