Se disculpa Lance Armstrong con personal de su fundación antes de grabar entrevista con Oprah

0
220

1401armstrongHoras antes de grabar una entrevista en la que se espera que haga frente a las acusaciones de dopaje, el exciclista Lance Armstrong se disculpó con el personal de la fundación que él impulsó, Livestrong.

Armstrong lloró durante la reunión de 15 minutos en las instalaciones de Austin, Texas, y no se refirió a la cuestión del uso de esteroides en el ciclismo, dijo Rae Bazzarre, directora de comunicaciones de la Fundación Livestrong.

Bazzarre agregó que Armstrong ofreció una “disculpa sincera y sentida por el estrés que han sufrido a causa de él”.

Los instó a mantener el trabajo duro para ayudar a los sobrevivientes de cáncer y a sus familias.

Está programado que el próximo lunes Armstrong le conceda una entrevista a la conductora de televisión estadounidense, Oprah Winfrey.

Será la primera que conceda después de que lo despojaron de sus siete títulos del Tour de Francia, por un escándalo relacionado con el consumo de sustancias prohibidas.

Durante mucho tiempo, el atleta ha insistido en que no incurrió en el dopaje, para mejorar su desempeño.

Sin embargo algunos medios han reportado que Armstrong considera hacer una confesión, para detener la ola de patrocinadores que huyen y abonar el terreno para una redención.

La entrevista con Winfrey, que formará parte de un especial de 90 minutos, será transmitida la noche del próximo jueves. Habrá una opción para observarla por internet, en el portal Oprah.com. (Fuente: CNN)

Comentarios en Facebook