NO CONVENCE ‘AUSTERIDAD’ DE BORGE: Críticas y burlas de internautas en redes sociales al programa de ahorro del Gobernador de QR

5
34

borges_1CANCÚN, MX.- El anuncio del Gobernador de Quintana Roo , Roberto Borge, de implementar un programa de austeridad que incluye la reducción del 25 por ciento de su sueldo y el de todo su Gabinete, entre otras medidas, fue recibido hoy en redes sociales con burla y críticas por parte de los internautas que no pasaron por alto que durante los últimos tres años el joven mandatario ha llevado una administración de derroche y excesos.

En Twitter, la red social por excelencia usada por el Gobernador, la noticia del recorte salarial de Borge fue difundida ampliamente en términos elogiosos a través de las cientos de cuentas falsas y de “trolles” que son manejados desde la propia estructura oficialista, pero los comentarios de gente real iban en sentido contrario.

En la página de Noticaribe en Facebook, la nota fue compartida varias veces y los comentaristas criticaron los anuncios de supuesta austeridad del Gobernador.

Aquí les dejamos los comentarios:

(947) Fotos de la biografía_20130809-113741

En Proceso, que publicó la información con el título “Anuncia Borge reducción del 25% de su salario“, los internautas publicaron comentarios sarcásticos y críticos:

comentarios Proceso

En Excelsior, que publicó íntegro el boletín que envió la Unidad del Vocero, sin crítica ni contexto, bajo el título “Gobernador de Quintana Roo reduce su salario en 25%”, también se dejaron sentir las críticas y cuestionamientos:

comentarios excelsior

En el periódico local Novedades de Quintana Roo, que también publicó el boletín de prensa del Gobierno de Quintana Roo, no faltaron los comentarios ácidos a las supuestas medidas de austeridad del mandatario.

comentarios sipse

(Noticaribe)

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. LA VERDAD, ES OTRA BURLA MAS AL PUEBLO DE QUINTANA ROO. ESTE CABRON MARRANO NO TIENE MADRE. NO HAY MUCHO MAS QUE SE TENGA QUE COMENTAR. DESGRACIADO.

  2. Desgraciado RATA…Pero de la CARCEL NADIE LO SALVARA….Levantemos a Q.ROO…TODOS CONTRA LA RATA BORGE…ANIMO¡¡

  3. Su falta de verguenza y nuestro incapacidad para pedir cuentas tienen a estos politicos colmando nuestra paciencia, esto no es mas que una sucia maniora..en el fondo, sus intenciones ocultan las contradicciones de lo que a simple vista se nos presenta como reformas para la modernidad y no es mas que un proyecto concentrador, se quiera o no, generador de nuevas y profundas desigualdades, apoyado en una clase política, a cuya mayoría no le incomoda vivir con altos niveles de corrupción, cohecho, tráfico de influencias, abuso de poder y enriquecimiento ilícito. Es una finta para que no veamos ni protestemos por el iva que se nos viene encima en caso de que se apruebe la reforma fiscal..para que el pueblo diga que se esta solidarizando con nostros…bajo su intento cegador que encandila se esconde una zona de penumbra y oscuridad. A medida que nos alejamos del foco, emerge otra realidad la de los politicos metidos a empresarios que no contentos quieren acumular mas riquezas y al obrero, al pueblo, al mesero, al jardinero y al taxista que siga encarando la vida con apenas para sobrevivir y llevarlo a situaciones extremas de violencia intrafamiliar y suicidios…esta es su idea de Estado, su forma de encarar el futuro..ellos se enriquecen y el pueblo padece…paremos esto!!!!

Los comentarios están cerrados.