Sacan de circulación a otro ‘tirador’ de la Zona Hotelera

0
27

img_1390804813_e6c23a1f7f431d67edadCANCÚN, MX.- En posesión de tres dosis de marihuana fue detenido otro narcomenudista de los que presuntamente operan a lo largo de los concurridos arenales de la Zona Hotelera, disfrazados de vendedores ambulantes.

El detenido responde al nombre de Antonio Manzares Morales, de 22 años de edad, quien fue capturado a bordo de su vehículo a la altura del kilómetro 2.5 del Bulevar Kukulcán, por elementos de la Policía Municipal luego de que se pasara un alto.

Su detención se llevó a cabo a las 11:30 horas, cuando los elementos se percataron de un automóvil marca Chevrolet tipo Cavalier, color rojo, con placas de circulación 944-WEN del Distrito Federal, en el que viajaba Antonio Manzares sobre el bulevar Kukulkán, el cual al ver la presencia de la unidad policial aceleró la marcha de su unidad pasándose un alto.
Por lo anterior los oficiales de inmediato comenzaron a seguirlo hasta lograr darle alcance a la altura del kilómetro 2.5.

Posteriormente los elementos le ordenaron que descendiera de su vehículo y luego lo sometieron a una revisión de rutina en la que no le fue encontrado nada que lo comprometiera.

Fue mediante una inspección al automóvil que conducía que las autoridades lograron localizar en el portavasos del automóvil, dentro de una bolsa de pan, tres bolsitas de nylon transparente en cuyo interior contenía la marihuana.

Tras el hallazgo del enervante, el sujeto quien se identificó con el nombre de Antonio Manzares Morales, de 22 años de edad, originario de Quintana Roo, de ocupación comerciante, mencionó que se dedica a la venta drogas.

Por lo anterior los policías procedieron a detenerlo y trasladarlo a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, para los trámites legales correspondientes y ponerlo a disposición de la autoridad competente. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook