Muere turista inglés por atropellamiento en el bolevard Kukulkán mientras su novio, ebrio, dormía sobre el pasto

0
21

CANCÚN, MX.- Una turista de origen inglés fue encontrada sin vida ayer por la madrugada en la zona hotelera de Cancún, a la altura del kilómetro 24 del bulevar Kukulcán. El novio de la ahora occisa, también de origen inglés, fue encontrado dormido cerca del lugar y dijo no recordar nada después de que salieron de la discoteca Coco Bongo, a bordo de un taxi.

Alrededor de las 5:10 horas de este viernes, el número de emergencias 066 reportó a una persona sin vida, al parecer por atropellamiento, sobre el bulevar Kukulcán en la zona hotelera de esta ciudad, a la altura del kilómetro 24+200, como referencia por el Mirador II.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, Policía Judicial del Estado (PJE) y Policía Municipal.

Al llegar al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino sobre el pavimento, a la orilla del acotamiento del camellón central.

El cuerpo era de aproximadamente 21 años de edad, de complexión gruesa, tez clara, de aproximadamente 1.50 metros de estatura, cabello lacio castaño, vistiendo una falda color negro y una blusa blanca de tirantes.

La occisa tenía un brazalete color azul de la discoteca Coco Bongo en la muñeca de la mano derecha y presentaba excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, así como probable fractura de cráneo.
Los zapatos de la víctima fueron encontrados como a 10 metros del cuerpo, junto con una peluca color castaño.

Cerca del lugar fue encontrado un joven en estado de ebriedad, quien dormía sobre el pasto y al despertarlo, comenzó a preguntar por su novia.

Dijo llamarse Jonathan Boyle, de 23 años de edad, originario de Inglaterra y que se hospedaba en un hotel de la Riviera Maya, agregando que su novia respondía al nombre de Alix Bossey, de 21 años de edad, originaria de Inglaterra.

Los policías le pidieron al turista que se acercara al cuerpo de la mujer fallecida y al verla, la reconoció como su novia.

El turista agregó que la noche anterior ambos fueron a la discoteca Coco Bongo y al salir abordaron un taxi, sin mencionar el número económico, asegurando que no recordaba que había pasado.
El cuerpo de la turista fallecida fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook