Aparece otra narcomanta detrás de un templo religioso en la Región 220 de Cancún

0
31

CANCÚN, MX.- De nuevo, otra presunta “narcomanta” fue encontrada la mañana de este miércoles en la Región 220, en la que de nueva cuenta se envía una advertencia en contra de quienes formen parte del Cártel del Golfo y del grupo de “Los Zetas”, firmada supuestamente por el Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Alrededor de las 8:00 horas de este miércoles, la Policía Judicial del Estado (PJE) recibió el reporte de una “narcomanta” colgada detrás de un templo religioso ubicado en la Región 220.

Sin embargo, cuando los agentes judiciales llegaron al lugar ya no encontraron nada y al indagar con vecinos de la zona, fueron informados de que una patrulla de la Policía Municipal había estado ahí y los policías habían descolgado la manta para después llevársela.

Este hecho trascendió varias horas después y directivos de Seguridad Pública negaron que hubiera habido tal reporte y mucho menos, que ellos hubieran descolgado una manta.

Pero al indagar más sobre el asunto, finalmente se pudo obtener el mensaje que contenía la manta que en esta ocasión fue colgada en la Región 220 de la ciudad.

Según la información obtenida, en la manta de la cual se desconocen las dimensiones, se podía leer lo siguiente: “Les cargó la verga, esto es para los Z y Golfos y los que se les parezca. Dejen de estar chingando gente inocente, extorsionando y también a los de gobierno que estén involucrados, vamos a limpiar Cancún. Atte. C. J. N. G. Ley”.

A diferencia de las otras “narcomantas” que han sido adjudicadas al Cártel de Jalisco Nueva Generación, en esta ocasión la advertencia fue lanzada ahora también en contra de funcionarios públicos que pudieran estar trabajando al servicio de los grupos delictivos ahí mencionados.
Al igual que la mayoría de las mantas que han sido colgadas en los últimos días, la encontrada ayer simplemente desapareció, pues no fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook