DISTURBIOS POR CANCELACIÓN DE CONCIERTO DEL ‘EL KOMANDER’: Fanáticos prenden fuego al escenario y a vehículos en Tula

3
34

Cg5hBysWMAMDwCd
Fanáticos del cantante de narcocorridos El Komander realizaron disturbios, entre ellos incendios quema de vehículos, luego de que cancelarán un en Hidalgo.

Los disturbios se registraron la noche de este domingo, en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, del municipio de Tula donde el polémico cantante se presentaría.

De manera extraoficial, señalan que los organizadores del evento no confirmaron a tiempo la presentación del artista al no concretar el pago final, por lo que se determinó cancelar el show.

Tras dar a conocer la cancelación, los fanáticos dañaron el escenario, al que arrojaron diversos objetos, además de prenderle fuego a unidades vehiculares.

El ayuntamiento de Tula se deslindo de autorizar la realización de algún show en la que se presentar algún artista de narcocorridos. (Fuente: Tiempo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Ese es precisamente el tipo de gente que asiste a ver a esos nacos, demuestran que todo lo que gira en su entorno incluyendo sus temas musicales carecen de total cultura, deberían definitivamente prohibir esa música horrorosa y de mal gusto que ademas enaltece a una cultura del narco que trae de cabeza al país, que no es ninguna gracia, es un gran gran problema que estos nacos veneran con sus canciones, ojalá eso cambie antes de que para toda la juventud sea \”cool\” portar armas y dedicarse a ser delincuente.

  2. Que bueno que quemen todos los muladares plazeros donde se presenta ese naco, así ya ni tienen lugar donde hacer sus conciertos ajaja
    Ojalá se extingan todos esos artistas nacos con su horrendo escándalo del gusto de buchones.

Los comentarios están cerrados.