LEONES SIGUEN CON VIDA: Derrota Yucatán a Pericos de Puebla en el cuarto juego de la serie por el campeonato de la Zona Sur

0
24

Los Pericos de Puebla no pudieron liquidar el Campeonato de la Zona Sur con barrida ya que los Leones de Yucatán ganaron 5–1 el cuarto partido de este enfrentamiento en el estadio Hermanos Serdán.

Los dirigidos de Cory Snyder fueron bien controlados por la serpentina de Jonathan Castellanos que solamente permitió cuatro hits en su labor y después fue bien auxiliado para cerrar el partido sin mayor daño a una carrera que consiguieron los verdes en la cuarta entrada.

En esta ocasión los Pericos mandaron a Henry García a la loma de los disparos, e igual que ante los Tigres no pudo hacer una buen labor, solamente que ante los de Quintana Roo, los verdes lo pudieron rescatar de la derrota, esta vez no pudieron levantar la desventaja inicial que además se vio coronado con el cuadrangular de Ricardo Serrano de dos carreras en la quinta entrada para liquidar el partido, que le daban a los Leones la tranquilidad para cerrar el juego. Los Leones de Yucatán tomaron

ventaja desde la primera entrada, cuando al abridor de Pericos, Henry García le ligaron Wimberly y Aguilar, con el corredores en primera y en tercera Valdez dio rola por tercera base, eso trajo al primer bat de los Leones al home para poner el juego 1–0.

Para la tercera entrada, Leones ampliaría su ventaja gracias a otro batazo de Jesús Valdez, que en esta ocasión dio sencillo al izquierdo con hombres en las esquinas para que anotara otra vez Wimberly para poner el juego 2–0.

En la cuarta entrada, los visitantes agregarían otra carrera más con hit doble de Corey Wimberly que traería al home a Kevin Flores que previamente había pegado doblete también. La pizarra se colocaba 3–0.

En la parte baja de ese capítulo, Pericos respondería con hit sencillo de César Tapia, enseguida conecto hit doble Daric Barton, ahí llegaría Luis Mauricio Suárez para dar elevado de sacrificio que traería en pisa y corre al Tapia con el 1–3.

Sin embargo, esta reacción no pudo generar más carreras ya que Pericos fue bien controlado, y para la octava entrada los Leones darían el golpe definitivo con cuadrangular de dos carreras de Ricardo Serrano que se llevaba por delante a Luis Alfonso García, todo esto con dos outs en la pizarra y que ponía el marcador con el definitivo 1–5.

El duelo de este viernes será entonces la nueva oportunidad para que los Pericos puedan conseguir el boleto; para ello mandan a la loma a uno de sus mejores brazos: Orlando Lara. (Fuente: La Jornada de Oriente)

Comentarios en Facebook