Muere motociclista al chocar contra la parte posterior de un tráiler en Limones

0
31

CHETUMAL, MX.- Un motociclista perdió la vida la tarde de ayer a un kilómetro de la comunidad de Limones, cuando se estrelló contra un tráiler a más de 90 kilómetros por hora.

Fue atendido por paramédicos que intentaron llevarlo al Hospital General de Chetumal, pero el paciente falleció antes de llegar a su destino.

Al filo de las dos de la tarde fue lanzada una alerta general sobre un aparatoso accidente ocurrido a un kilómetro de la mencionada localidad.

Policías estatales y federales acudieron al lugar acompañados por paramédicos de un Centro de Salud, quienes brindaron los primeros auxilios a Juan Luis Navarrete, un motociclista que viajaba a más de 90 kilómetros por hora cuando se estrelló en la parte posterior de un tráiler.

El herido recibió primeros auxilios, pero su estado de salud era grave pues había sufrido varias fracturas y heridas sangrantes, por lo que decidieron llevarlo al área de urgencias del Hospital General de Chetumal; sin embargo, falleció cuando la ambulancia ingresaba a la comunidad de Pedro A. Santos.

Personal de la Fiscalía General del Estado fue informado sobre lo ocurrido y al lugar acudieron peritos y un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien tomó en custodia al conductor del tráiler para iniciar un proceso para el deslinde de responsabilidades.

Asimismo, el representante social organizó el levantamiento del cadáver y la recolección de pruebas para el proceso judicial. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook