EL PARTE MÉDICO DEL ‘RUSO’ DE CANCÚN: Extranjero podría sufrir parálisis parcial tras intento de linchamiento por insultar a mexicanos

3
186

CANCÚN, MX.- Alexei Mekeev, el ciudadano ucraniano que todos identifican como el ‘ruso’ de Cancún, recibió severas heridas durante el intento de linchamiento ayer que podrían dejarlo semi parapléjico, de acuerdo con el parte médico.

Extraoficialmente, se informó que se encuentra en coma inducido. La versión la difundió el cónsul ruso, aunque las autoridades del hospital lo desmintieron.

El extranjero, de 42 años, recibió una severa golpiza que le causó severas heridas en el cráneo y lesiones diversas en todo el cuerpo.

El documento establece que el pronóstico “es reservado” para la motricidad de la parte izquierda del cuerpo y advierte: “la cirugía en este caso no haría cambios significativos en el pronóstico del paciente”.

“Mal pronóstico para la función motora del hemicuerpo izquierdo”, dice el informe al que Noticaribe tuvo acceso.

En este sentido se establece que requiere “rehabilitación física”.

La hemiplejia es un trastorno del cuerpo del paciente en el que la mitad contra lateral de su cuerpo está paralizada.

Es normalmente el resultado de un accidente cerebrovascular, aunque también pueden provocarla enfermedades que afecten la espina dorsal o los hemisferios cerebrales.

De acuerdo con el documento, Alexei Mekeev presenta fractura, hundimiento en región parental derecha sobre área motor”.

También resultó con contusión a nivel del área motor primaria, giro presenta, según la terminología médica.

Y como tercer punto se establece que presentaba fractura de cráneo con sangrado de nivel HSA Fisher 2 en región parariental derecha. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Ya lo hecho,hecho esta ningún extranjero tiene porque llegar y empezar a insultar a los mexicanos,si no le gustaba México y sólo insultaba que hacía aquí?lo que hacía a qui en cancun lo también en Ucrania lo hacía ya había sido deportado de otros países asta España lo deporto,si allá no le hicieron nada fue porque todavía no se a había encontrado con los cancunences,cuando salga del hospital lo pensará para insultar cuando salga y si sale insultando pues hay que dejarle la otra parte del cuerpo igual.

  2. 1 Para ser d respeto se enseña en casa,porque los padres lo enseñan y los hijos lo aprenden.
    2 Dios puso las autoridades para un fin,sea q cumplan o dejen d cumplir x lo tanto no tenemos facultades d ajusticiar a nadie.Tan solo mostramos la violencia q se trae y la falta d amor al prójimo.
    3 La autoridadad ha sido débil,ni por intuición,por experiencia o prevencion actuaron.
    4 La falta d valores en nosotros cada vez es más notorio,por la forma q se trata d arreglar un problema. El fin no justifica el medio.
    Necesitamos #AMOR,AMOR EN NUESTROS CORAZONES. Se trata de castigar a un hombre violento,grosero,agresivo,racista o enfermo de sus facultades mentales con la misma violencia?
    En fin,cada persona es responsable de sus actos.
    Según las autoridades rusas exigen justicia y pide castigo a los responsables,alli entra las autoridades y las investigaciones. Dios bendiga a cada uno.

  3. Gloria con todo respeto..mira toda acción tiene consecuencias…en este caso muy graves para este "ser" así como el chico que entro a su casa con malas intenciones por enojo..coraje..por fastidio etc la mala consecuencia fue que este "ser" por defenderse lo recibió apuñalndolo…consecuencia? Falleció tristemente…este "ser" enardeció más a la gente que vive en el rumbo y al cual ya los tenía hartos…bien o mal…la gente ya estába harta de tanta vejaciones por parte de este "ser" que además tenía el cinismo de grabar…vi en un vídeo de Ucrania un reportaje sobre este "ser" donde comentan que allá igual era un dolor de cabeza y que se metía con niños y ancianos….podía pasar a un lado caminando de una anciana y sin importarle la empujaba para tirarla al suelo…lo metieron al psiquiatrico y que crees? Según es un "ser" inteligente con un IQ alto..un "ser" ordenado..tranquilo etc y que no estába para ser internado en un psiquiátrico…como lo ves??? Increíble vdd? …hay tantos vídeos de este "ser" sobajándonos..llamando a la gente monkys..haciéndoles señas obsenas a los bebe…en un vídeo sale hablando que violo a una mujer…en otro vídeo en plena vía pública orinando cual más…en fin…dices que haz visto vídeos..pues ya sabes de qué calibre de "ser " hablamos todos… no te preocupes por cancun por la cuestión turística…estás cosas tristemente para en todas partes…tampoco es consuelo de tontos..solo que sepas que bueno o malo pasa..ahí tienes al loco de Nueva York atropllando todo a su paso….en fin…entiendo lo que dices…pienso igual…la justicia viene De Dios…pero me parezca o no…igual la pagas aquí…EL VALIENTE VIVE HASTA QUE EL COBARDE QUIERE…y este "ser" jugó con fuego.

Los comentarios están cerrados.