Anuncia Inter Playa partido de beneficencia para ayudar a damnificados del sismo

0
43

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Inter Playa del Carmen se suma a las muestras de solidaridad de la Liga Premier y familia del futbol mexicano con todas las personas y familias afectadas por los sismos ocurridos recientemente en nuestro país y realizará un partido de beneficencia entre la Segunda y la Tercera División, este sábado 23 de septiembre a las 18 horas en el estadio “Mario Villanueva Madrid”.

En dicho encuentro que se llevará a cabo luego de la suspensión de la fecha 7 del Torneo Apertura 2017 de las Serie A y B de la Liga Premier se estarán recibiendo donaciones para nuestros hermanos mexicanos que han sufrido por estos sismos en los estados de Oaxaca, Guerrero, Morelos y la Ciudad de México.

Los artículos de primeros auxilios son vendas, gasas, cubrebocas, alcohol, gel antibacterial, paracetamol, jeringas, agua oxigenada e isodine, mientras que los de higiene personal son papel sanitario, pasta dental, cepillo dental, shampoo, toallas femeninas, rastrillos, pañales desechables y jabones de barra.

En lo que respecta a artículos de limpieza se requiere de jabón en polvo, escobas, jaladores, jergas, franelas, cubetas, cloro y guantes, en tanto que empaquetados son agua, atún, café soluble, leche en polvo, arroz, sardinas, azúcar, mayonesa y pañales.

“Esperemos que mucha gente acuda a disfrutar de este partido y a la vez haga estas donaciones las cuales vamos a mandar a donde más se necesite. El Inter Playa del Carmen es un club que fomenta valores y se suma a esta noble causa”, expresó la gerente general del club, Iris Mora. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook