LA LIBRA POLICÍA RAFAGUEADO: Trasciende que agente baleado ayer en Cancún ya está fuera de peligro

0
103

CANCÚN, MX.- En medio de un fuerte hermetismo, fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Transito (SSPyT) revelaron la tarde de este lunes que el policía Víctor M.M.C, el mismo que la tarde de ayer domingo sufrió un atentado cuando se encontraba a bordo de una patrulla sobre la calle 71, Manzana 81 de la Región 92, a unos metros de la avenida Talleres, se encuentra fuera de peligro.

De acuerdo con información obtenida extraoficialmente, se sabe que el elemento policiaco salió de la operación para curarle las heridas que le provocaron los balazos y esta tarde ya se encuentra en la sala de recuperación, estable, fuera de peligro.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió la carpeta de investigación 417/2017 en contra de quién o quiénes resulten responsables por el delito de tentativa de homicidio.

Hasta el momento, altos mandos policiacos de la SSPyT no han realizado alguna declaración oficial a los medios de comunicación por el ataque que sufrieron policías, y solo a través de un comunicado que se difundió la noche de ayer, condenaron el ataque sin dar más detalles.

Extraoficialmente se sabe que será hasta el día jueves cuando el secretario de Seguridad Pública y Transito (SSPyT), Darwin Puc Acosta, dé una conferencia de prensa, donde se espera informe sobre el avance de la investigación para dar con los presuntos responsables del ataque. (Noticaribe)

RAFAGUEAN SICARIOS PATRULLA EN CANCÚN: Un policía herido y otro con crisis nerviosa, saldo preliminar de otro ataque frontal contra elementos de Seguridad Pública

Comentarios en Facebook