JORNADA DE VIOLENCIA EN EL NORTE DE QR: Cuatro muertos y un herido en tres diferentes ataques a balazos en Cancún; uno de los heridos, policía ministerial; dos ejecutados más en Puerto Morelos

Posted on mayo 18, 2018, 1:18 am
3 mins

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una jornada de violencia vivió Cancún la noche de este jueves, con tres ataques a balazos en distintos puntos, con un saldo de tres muertos y dos lesionados, uno de los heridos es agente de la Policía Ministerial.

La fuerte lluvia que cayó en la ciudad no impidió la operación de sujetos armados, quienes primero cometieron una doble ejecución alrededor de las 19:50 horas, en la colonia irregular La Jungla, en la Región 200, donde dos jóvenes que transitaban en una motocicleta recibieron varios disparos y perdieron la vida en un camino pedregoso, a una cuadra de distancia de la avenida Talleres.

Después, a las 21:30 horas, una ejecución fue perpetrada en un puesto de comida de la avenida Comalcalco, en la Región 95. Ante la mirada de varias personas, un sujeto le disparó a quemarropa y en la cabeza a uno de los comensales, quien quedó sin vida sentado sobre una silla.

Finalmente, a las 21:50 horas, un agente de la Policía Ministerial y un vigilante de la calle privada Chucum, en el fraccionamiento Prado Norte, en la Región 256 ,resultaron lesionados por disparos y fueron trasladados en estado de gravedad al Hospital General.

De acuerdo con información preliminar, los presuntos sicarios iban contra el vigilante, pero el ministerial, que vive en ese fraccionamiento y en ese momento salía de su casa, observó la acción y trató de intervenir, pero fue también baleado.

Posteriormente, se informó que el vigilante falleció en el hospital de Cancún.

DOS MUERTOS EN PUERTO MORELOS

Dos personas fueron ejecutadas a tiros esta noche en esta cabecera municipal.

El homicidio doble ocurrió en el cruce de Calle 1 con Timón, donde vecinos refieren haber escuchado al menos cinco detonaciones de arma de fuego. 

Por otra parte, previamente, en la madrugada del jueves, en la calle 3 Sur, entre las avenidas 60 y 65 de la colonia Ejida, a un costado del parque La Ceiba, un hombre recibió un disparo en la cabeza en Playa del Carmen, pero no murió y fue internado grave en un hospital de esa ciudad. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)