Manuel Valencia Cardín, ex secretario particular de Félix González Canto y Roberto Borge Angulo, respalda la lucha de los taxistas

0
50

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Tras la entrada de Uber a Quintana Roo con la aprobación de la Ley de Movilidad, el candidato del PES a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Manuel Valencia Cardín, dio su apoyo a los taxistas de la capital Chetumal, con los que se solidarizó.

El ex secretario particular de Félix González Canto y Roberto Borge Angulo difundió un video en su cuenta de Facebook, a través del cual expresó su respaldo a los miembros del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), luego que el Congreso local avalara la Ley de Movilidad que permite la operación de las plataformas digitales de transporte.

 

Dentro de la dinámica de la videograbación de 18 segundos de duración, Manuel Valencia Cardín se acerca a un operador del Suchaa, al que externa que será su aliado en caso de ser elegido alcalde.

“Mi solidaridad con el gremio de taxistas y sus familias, que hoy ve amenazado su patrimonio y el patrimonio de su familia. Como alcalde de la ciudad estaré siempre del lado de ustedes, como su aliado y como su amigo”, indicó.

La publicación la acompaña del texto “Soy tu aliado amigo taxista. #FuerzaDelSur #YoConValencia #YoEstoyConValencia #ValenciaPresidente #Chetumal”.

Y es que el Partido Encuentro Social (PES) ya había manifestado su solidaridad con los taxistas, como ocurrió con la abanderada en Benito Juárez, Niurka Sáliva Benítez, quien acusó que la Ley de Movilidad significa un golpe por parte de los diputados a la economía de los chafiretes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook