Trío de abusivos despojan a ‘perrero’ de 600 pesos; ya los detuvieron y son ‘pájaros de cuenta’

0
25

CAMPECHE, MX.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos luego de atracar a un vendedor de ‘perros calientes’ asentado sobre la calle Parvada de la colonia Santa Margarita en Ciudad del Carmen.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer cuando el trío de abusivos se acercó al puesto y rodeó al ‘perrero’, amenazándolo con un arma de fuego; el afectado no tuvo más remedio que entregar los 600 pesos que había logrado juntar por las ventas del día.

Una vez cometida su fechoría, los asaltantes abordaron una camioneta para escapar del lugar, pero su víctima logró dar aviso a los policías y poco después el trío fue ubicado y detenido; al hacer la revisión del vehículo, los agentes encontraron el arma y el dinero en la justa cantidad indicada por el ‘perrero’. Los atracadores fueron identificados como Francisca ‘N’, Jorge ‘N’ e Irving del Carmen ‘N’.

Los agentes exhortaron a la víctima a denunciar el robo ante la Vicefiscalía General para iniciar una Carpeta de Investigación y proceder en contra de los presuntos ladrones; además, dichos maleantes pudieran estar implicadas en otros robos perpetrados recientemente en la zona. (Con información de: Novedades de Campeche)

Comentarios en Facebook