Detienen a agente de Tránsito acusado de violar a su hijastra

0
24

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un agente de la Policía de Tránsito se enfrenta a la justicia por la violación cometida en agravio de su propia hijastra menor de edad. La madre, ni cuenta se dio de los hechos, porque se había tomado unas copas en una fiesta. Julián Tun Haal, con varios años de servicio en la corporación, fue puesto tras las rejas al filo de las 8:15 horas de hoy, cuando su entenada B.LC.G de 17 años denunció que por la noche la había vulnerado.


El asunto, que se ventila en la Mesa de Atención a Delitos Sexuales, se desprende de los hechos ocurridos a la media noche del miércoles, cuando el agente policiaco, de 40 años, cenó con su víctima; luego le dijo que le compraría un teléfono celular si aceptaba irse a la cama con él, pero como la adolescente le respondió que no, el policía la obligó por la fuerza a tener relaciones
Mientras esto ocurría, la madre de esta joven, Silvia García, dormía plácidamente en una recámara cercana con sus otros hijos, ya que llegó noche de una fiesta y estaba muy cansada, lo que le impidió darse cuenta del momento en que su hija forcejeaba con el padrastro.
Después de la agresión, la niña esperó a que amaneciera para contarle lo sucedido a su madre, quien dio parte a las autoridades.
Ya a disposición de la Agencia del Ministerio Público, el agente preventivo señala que la menor lo indujo a cometer ese delito. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook