Muere atropellado cicilista en Playa

0
31

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un ciclista de aproximadamente 50 años de edad falleció trágicamente la noche de este sábado, al ser atropellado brutalmente por un vehículo “fantasma” en el “Bulevar Playa del Carmen” a la altura del acceso al fraccionamiento Villamar II.


Quien fue identificado como Roberto Montoya Morales, originario del Distrito Federal, alrededor de las 20:20 horas, circulaba de norte a sur en el Bulevar, a bordo de una pequeña bicicleta rodada 20, color negro, al parecer había salido de su trabajo como carpintero en el hotel Gran Velas, cuando fue impactado brutalmente por un camión grande a la altura del pulmón derecho.
Por lo violento del impacto, el cuerpo de Roberto Montoya Morales fue proyectado contra del pavimento, falleciendo al instante.
El ahora occiso no se separó de su pequeña bicicleta en la caída y a escasamente un metro de él quedó su gorra del equipo Cruz Azul de futbol.
Al lugar de la trágica muerte del humilde carpintero arribó el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) en turno, el perito en criminalística de la PGE, los elementos de la Policía Judicial del Estado, para dar fe de los hechos, y después se procedió al levantamiento del cadáver, para su traslado al Semefo para la necropsia de Ley.
Los agentes de las diferentes corporaciones policíacas implementaron un operativo de búsqueda del camión “fantasma”, sin resultados favorables, razón por la cual las autoridades ministeriales serán las encargadas de dar con el paradero del responsable de la muerte del ciclista. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook