Peligra libramiento vial de Playa

0
24

PLAYA DEL CARMEN, MX, MX.- La construcción del libramiento vial entre Tulum, Playa del Carmen y Cancún, podría estar en riesgo, al no estar etiquetado en el presupuesto federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para el año 2009, señaló el presidente municipal de Solidaridad, Román Quian Alcocer.


Dijo que es una obra prioritaria para la Riviera Maya, por el creciente número de vehículos que circulan por esta zona turística, aún no se sabe de manera oficial, si queda suspendida por el momento.
Román Quian, dijo que no descarta que el libramiento vial pueda ser financiado por el gobierno del Estado con alguna participación federal y de iniciativa privada.
El libramiento vial entre Tulum, Playa del Carmen y el aeropuerto de Cancún, se planteó como una necesidad prioritaria para agilizar la movilización vehicular de turismo y usuarios cotidianos que transitan por la Riviera Maya.
Actualmente, la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, realiza labores de mantenimiento en la carretera de concreto hidráulico entre Cancún y Tulum, para reparar zonas afectadas por el intenso tráfico vehicular. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook