Quieren tranquilidad en elecciones

0
17

TULUM, MX.- El Concejo municipal de Tulum y el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), firmaron un convenio de colaboración para ofrecer todas las garantías a los partidos políticos que participan en el proceso electoral extraordinario del noveno municipio de Quintana Roo.


El presidente del Concejo municipal, Víctor Mas Tah, hizo un llamado a la unidad, para evitar que el proceso electoral divida a la gran familia tulumnense.
Dijo que los actores políticos que hoy buscan ganar la jornada electoral, forman parte de la gran familia en que está constituida la sociedad de Tulum.
Pidió que no escuchar “llamados externos” que buscan dividir a los tulumnenses, que en otras ocasiones, a pesar de la diversidad de ideologías, han mantenido la unidad para causas comunes.
En tanto, el presidente consejero del IEQROO, Carlos Soberanes Ferrao, dijo que en el proceso electoral extraordinario de Tulum, se entregarán buenas cuentas con el compromiso de todos los involucrados.
Señaló que el convenio de colaboración con el Concejo municipal de Tulum, cuenta con el aval de todos los partidos políticos, con el ánimo de transparentar la jornada electoral.
A la firma del convenio de colaboración asistieron los consejeros ciudadanos del Consejo General del IEQROO, así como representantes de los partidos políticos. (Fuenrte: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook