Dice titular de Educación que encuesta la favorece

0
43

CHETUMAL, MX.- Sin dejar de lado su trabajo al interior de la Secretaría de Educación (SEQ), Cora Amalia Castilla Madrid aseguró que se localiza en el primer lugar de preferencias para ocupar una curul en la Cámara de Diputados en los tres municipios que componen el Distrito electoral I, según “resultados” de una encuesta.


Entrevistada al término de la entrega de bonos de jubilación a maestros, la secretaria de Educación afirmó que es más popular que cualquier priista, incluso que la secretaria de Gobierno, Rosario Ortiz Yeladaqui, por lo que debe ser considerada por el PRI, su partido, como candidata a diputada por el segundo distrito electoral federal en los comicios próximos.
Castilla Madrid señaló que de acuerdo a una encuesta realizada por una empresa, de la que omitió el nombre y el costo de la misma, se ubica con dos puntos arriba en la preferencia electoral sobre cualquier priista en los tres municipios que abarca este distrito electoral federal.
Sin embargo, pese a los resultados de estas encuestas, la funcionaria se mostró indecisa sobre si va renunciar al cargo antes del 26 de este mes de acuerdo a la convocatoria del PRI, con el argumento de que primero su partido debe considerarla como candidata. (Fuente: El Quintanarroense)

Comentarios en Facebook