Cantará Julio Iglesias en la Riviera

0
18

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Ayuntamiento de Solidaridad y el gobierno del estado de Quintana Roo, anunciaron este día un concierto del artista internacional español Julio Iglesia, que ofrecerá en la Plaza Cívica “28 de Julio”, en la ciudad de Playa del Carmen, el próximo 30 de enero a las 20 horas.


De acuerdo con un comunicado, Julio Iglesias pasará en los próximos días un periodo vacacional en la Riviera Maya, estancia que se aprovechará para que ofrezca un concierto para los quintanarroenses, a invitación del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Solidaridad.
El madrileño, intérprete de canciones como: “All of you”, “La carretera”, “Abrázame”, “Hey”, “El amor” y “De niña a mujer”, entre otras, estará acompañado por un grupo de seis músicos y un trío de coristas.
Después de varios años de no estar en México, Julio Iglesias, decidió venir a la Riviera Maya, para disfrutar de las bellezas naturales y la tranquilidad que le ofrece el Caribe mexicano.
Los preparativos avanzan para acondicionar la plaza cívica “28 de Julio”, escenario que será abarrotado por los quintanarroenses. (Fuente: Con información del Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook