Detienen a empresario canadiense

0
25

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un empresario canadiense con residencia en esta ciudad, fue detenido por agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) en cumplimiento de una orden de aprehensión librada por el Juez Segundo de lo Penal por el delito de abuso de confianza.


John Cristian Boehm, de 53 años de edad, originario de Calgary, Canadá, quien se negaba a devolver a su propietario varios autos, fue detenido por el Grupo de Aprehensiones de la PJE alrededor de las 14:45 horas de este viernes en la Quinta Avenida con calle 22 en la zona turística de este polo vacacional.
Una vez detenido, el canadiense fue llevado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la elaboración de la documentación de su internamiento en la cárcel municipal a disposición del Juzgado Segundo de lo Penal, para enfrentar el proceso por el delito de abuso de confianza.
La tarde de este mismo viernes, el empresario originario del país de la hoja de maple fue ingresado a la cárcel municipal para enfrentar la causa penal 247/2008, porque dado la cerrazón del Juez Segundo de lo Penal, Alex Ramiro Buenfil Ayala, únicamente se pudo indagar que John Cristian Boehm se negaba a devolverle varios autos de alto valor a su legítimo propietario. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook