Hallan muerto a funcionario local

0
11

PLA­YA DEL CAR­MEN, MX.- Ba­jo fuer­tes sos­pe­chas de un ho­mi­ci­dio, fue ha­lla­do ano­che el cuer­po de un em­plea­do del Ayun­ta­mien­to.


El cuer­po de Cé­sar Ga­briel Ló­pez Pa­di­lla, de 35 años de edad, fue en­con­tra­do por la se­ño­ra que rea­li­za­ba el ser­vi­cio do­més­ti­co en su vi­vien­da, Ma­ría Tri­ni­dad Gon­zá­lez Chi, de 40 años de edad, quien di­jo que al arri­bar al con­do­mi­nio nú­me­ro 301 del frac­cio­na­mien­to Las Flo­res, a las 21:30 ho­ras, no­to que és­te es­ta­ba iner­te, por lo que lla­mó a la am­bu­lan­cia de una clí­ni­ca par­ti­cu­lar.
Per­so­nal del gru­po de ho­mi­ci­dios y pe­ri­tos de la pla­za se aper­so­nó pa­ra dar ini­cio con las in­ves­ti­ga­cio­nes. El agen­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co dio fe de los he­chos y rea­li­zó el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver pa­ra la ne­crop­sia de ley. Al pa­re­cer pu­do tra­tar­se de un ho­mi­ci­dio, ya que a un cos­ta­do de la ca­ma fue ha­lla­da una bol­sa de ny­lon y un hi­lo de se­da que po­drían ha­ber si­do uti­li­za­dos pa­ra pri­var­lo de la vi­da.
De acuerdo con información aún pro confirmar, Cé­sar Ga­briel Ló­pez Pa­di­lla se desempeñaba como subdirector de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Solidaridad. (Fuente: Con información del Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook