Muere un mesero atropellado

0
44

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Luego de terminar su jornada de trabajo en el hotel Iberostar Playa Paraíso, ubicado en la carretera federal Playa del Carmen-Cancún, un mesero acompañaba a una compañera de área para regresar a su casa, al cruzar la peligrosa vía, fueron sorprendidos por un vehículo que los arrolló, desafortunadamente él perdió la vida y la joven convalece en la clínica de la ciudad bajo observación médica porque no tuvo un impacto de lleno, mientras el cobarde responsable desapareció en su vehículo compacto.


La joven identificada como Oyuki Mendicuti Martínez de 19 años de edad, originaria de Mérida, Yucatán, sufrió un ligero golpe con el retrovisor izquierdo, cayendo al pavimento, pero no de manera mortal como su compañero, misma que fue trasladada por conocida ambulancia al Hospital Integral de Playa del Carmen de la Secretaría de Salud (Sesa).
El accidente ocurrió alrededor de las 23:50 horas del pasado sábado cuando salieron de trabajar el par de jóvenes del complejo ubicado a 20 kilómetros de esta ciudad hacia el Norte, juntos cruzaban la peligrosa carretera federal para abordar un transporte público y regresar a sus domicilios a descansar, lo que finalmente no ocurrió.
Sin embargo, en cuestión de segundos ya tenían un vehículo sobre sus humanidades, al parecer un Chevrolet, tipo Corsa, color rojo, con placas de rentadora, llevándose la peor parte el trabajador identificado como Juan Carlos Reyes Camaño de aproximadamente 28 años de edad, el cual tenía el cargo de responsable de bares del hotel mencionado.
El cuerpo del infortunado fue proyectado cerca de 30 metros tras el brutal impacto, cayendo bocabajo en el pavimento hidráulico, pereciendo de manera instantánea por el traumatismo craneoencefálico y múltiples fracturas, del cual el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) de guardia dio fe y ordenó su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley correspondiente.
Luego de levantarse el cuerpo e iniciar con el expediente, la agencia ministerial ordenó a la policía judicial la investigación inmediata para tratar de dar con el paradero del responsable, que cobardemente se dio a la fuga después de impactar a los humildes trabajadores, en esos momentos pidieron la cooperación de las corporaciones policíacas de Benito Juárez donde presumen se dirigía, hasta el cierre de esta edición no había resultados positivos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook