Ya tienen gabinete para Tulum

0
13

TULUM, MX.- El presidente municipal electo de Tulum, Marciano Dzul Caamal dio a conocer que ya tiene totalmente integrado a los funcionarios que integrarán su gabinete, aunque no adelantó nombres.


De igual forma, citó que se está también en los últimos detalles del proceso de entrega-recepción con el Concejo y sólo faltan algunos pequeños pormenores para que el día primero de abril se pueda firmar ya el protocolo oficial y se pueda transferir todo relación con la administración.
De su equipo de colaboradores, reiteró, que esté ya está conformado, pero también dice ha tenido el cuidado de no dar a conocer ningún nombre, para que no comiencen los rumores sobre las posiciones que les corresponden.
La decisión sobre las personas que integrarán su gabinete, afirmó Marciano Dzul, “las he tomado junto con gente de confianza, hemos visto perfiles de cada quien” y obviamente, hay gente de la misma administración que hoy está en el Concejo “que vale la pena rescatar y que vamos a integrar al equipo de trabajo”.
Las posiciones principales en las que tendrá cuidado al hacer los nombramientos, mencionó, serían Tesorería, Contraloría, Oficialía Mayor y Desarrollo Urbano pues son parte fundamental de la administración pública; todos estos cargos ya se tienen muy claros, “solo estamos en espera de los tiempos necesarios”.
Incluso dijo se está ya en los últimos detalles para tener listo el que será el recinto oficial que serán las instalaciones de la Expo, sitio donde se realizará la Sesión Pública y Solemne en la que tomará la administración del Ayuntamiento Tulum.
Terminada esa sesión solemne, dijo, se llevará a cabo la primera Sesión de Cabildo, en la que los integrantes del primer Ayuntamiento Constitucional designarán al secretario general del Ayuntamiento, Tesorero, Contralor y al director general de Seguridad Pública. (Fuente: El Quintanarroense)

Comentarios en Facebook