Anuncia Morcillo cambios al gabinete

Posted on abril 06, 2009, 11:49 pm
2 mins

CHETUMAL, MX.- El alcalde de Othón P. Blanco, Andrés Ruiz Morcillo, anunció posibles cambios en su equipo de trabajo, iniciando con el relevo de Roberto González Vado, quien renunció a la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico desde fin de marzo.

Advertisement


Al retomar sus actividades públicas y a un año de su gobierno, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Andrés Ruiz Morcillo, señaló que los cambios dentro de su equipo de trabajo iniciaran en algunos días, con la designación del nuevo director de Turismo y Desarrollo Económico Municipal, vacante que dejó Roberto González Vado, al renunciar a partir del 31 de marzo.
Además de que ya se realiza el análisis para saber en qué áreas se necesitarán hacer ajustes y reforzar los trabajos.
“El director general de Desarrollo Económico y Turismo, presentó su renuncia éste fin de mes y obviamente habrá un cambio ahí, normal, obviamente, ahora tenemos que adecuarnos tenemos un año completo de trabajo y ya tenemos un ciclo, y los principales proyectos del Ayuntamiento y tenemos que empujar y veremos si el equipo es suficiente o hay que reforzarlo”.
El alcalde aseguró que se trata y se busca estar a la altura del llamado del gobernador del estado, Félix González Canto, respecto a acelerar el paso en los últimos dos años de gobierno, en su caso para cumplirle a sus gobernados.
“En ese tenor tenemos que empujar fuerte, todas las áreas, todas las direcciones de manera que sigamos cumpliendo a los othoneneses, espero que el equipo de trabajo empuje, que sea un equipo con compromiso para el municipio para que podamos cumplir”.
El alcalde dejó entrever que a más tardar la próxima semana estarían finalizando el análisis para saber cuáles y en qué áreas estarán dándose ajustes dentro del gabinete municipal. (Fuente: Enfoque Radio)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)