Niega tesorero “quiebra técnica”

0
45

CHETUMAL, MX.– El tesorero del municipio de Othón P. Blanco, José Polanco Bueno, negó que el ayuntamiento se encuentre en quiebra técnica pues aseguró, que hasta ahora se ha cubierto la mayor parte de los gastos operativos.


“Si estamos un poco apretados en el sentido de que tenemos que racionar más los gastos y analizar cuáles son los más prioritarios es por eso que se está fortaleciendo el área de ingresos y requiriendo sobre todo a la gente que no ha pagado su predial o no ha hecho su trámite de licencia, las finanzas están apretadas pero no en quiebra técnica”.
El tesorero, dijo que entre los pendientes está el pago de proveedores a los que se les debe unos 6 ó 7 millones de pesos desde el año pasado, pero aseguró que será en las siguientes semanas cuando se liquide esta deuda.
José Polanco Bueno, dijo que parte del aprieto financiero del ayuntamiento se debe a los recortes presupuestales que sufrieron los estados y los ayuntamientos del país debido a la crisis y que en el caso particular de Othón P. Blanco se dejaron de recibir unos siete millones de pesos. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook