Planea City Express primer hotel en la Riviera

0
25

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con una inversión aún no determinada, el Grupo Inmobiliario Rosetta S. A. de C. V. inició los trámites ante la Semarnat para construir en el complejo Playacar el Hotel City Express & Suites, el que sería el tercer hotel de negocios de Playa del Carmen.


De acuerdo con un resumen de la Manifestación de Impacto Ambiental presentada por los inversionistas apenas el pasado 22 de abril, a la cual se le asignó la clave 23QR2009T0020 , el proyecto se desarrollará en un predio con una extensión de 1.65 hectáreas en el Fraccionamiento Playacar Fase II.
El hotel estará dividido en dos cuerpos, ya que el primero será denominado “City Express” y contará con tres niveles y 135 habitaciones, mientras que el seungo será denominado “City Suites”, el cual también será de tres niveles aunque sólo con 62 habitaciones. El proyecto además contará con una alberca , salón y estacionamiento comunes, además de cuatro locales comerciales.
En Playacar se encuentra operando desde diciembre del 2006 el Holiday Inn Express, un hotel de 145 habitaciones, y el Magic Express, con 97 habitaciones, en la entrada de lo que se conoce como la Cruz de Servicios, a un costado de la carretera municipalizada.
En ambos casos se trata de hoteles enfocados al segmento de turismo de negocios. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook