Realizan odontólogos congreso

0
19

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con el objetivo de actualizar al personal médico brindándoles herramientas que ayuden a mejorar la calidad de servicio, este viernes arrancó en Playa del Carmen el Tercer Congreso Odontológico de la Riviera Maya.


El Presidente Nacional del Colegio de Cirujanos Dentistas, Antonio Copin Tovar, dio la bienvenida a todos los congresitas, manifestando que con este evento se les facilitará conocimientos y herramientas de vanguardia para que estén preparados ante los avances de la salud bucal.
Asimismo, durante el evento la doctora de dicho Colegio, Elizabeth Martínez Corral, agradeció el apoyo de las estancias municipales y gubernamentales de Quintana Roo, también dijo que han brindado tratamientos gratuitos a niños de escasos recursos.
Los temas del congreso serán desarrollados por cirujanos dentistas del Colegio Nacional de la sección de la Riviera Maya, a través de los cuales se actualizará a los médicos para que desempeñen un mejor trabajo y vayan al nivel de atención que se requiera.
Al evento asistieron, entre otras personas, el Subsecretario de Salud de la Zona Norte, Doctor Sócrates Homero León, en representación del Secretario Estatal de Salud, Juan Carlos Azueta; el regidor de Solidaridad, Mucio Rodríguez Pool; la directora del DIF de Solidaridad, Guadalupe Acosta artínez; y el Director de Salud de Solidaridad, Arturo Alfaro Palma. (Con información del Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook