Quedan varados en Chetumal por nueva suspensión de Aviacsa

0
16

CHETUMAL, MX.– Por la nueva suspensión a Aviacsa, esta tarde se encuentran varados en el aeropuerto de esta ciudad, 60 pasajeros que debían viajar a la capital en un vuelo de esa línea aérea.


Un vuelo de Aviacsa procedente de la metrópoli llegó a esta ciudad y la nave debía retornar a la capital poco después, pero las autoridades impidieron que el vuelo saliera por la suspensión que dictó un juez.
La línea confirmó la interrupción del servicio y explicó que la medida obedeció a que un juez dejó sin efecto la suspensión definitiva en el proceso de amparo que sigue Aviacsa en contra de Servicios de Navegación del Espacio Aéreo Mexicano (SENEAM), Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y la SCT por adeudos.
Directivos de Aviacsa en esta ciudad señalaron a los pasajeros que se quedaron en tierra, que a las 15:50 horas les informarán si parte el vuelo minutos después o si se cancela.
La chetumaleña Azucena Hernández, una de las afectadas, dijo que necesitaba llegar a la capital porque debía consultar hoy con un médico. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook