Realizan peritos de PGR inspecciones en Parque Nacional Tulum

0
14

TULUM, MX.- Peritos de la Procuraduría General de la República (PGR), llevaron a cabo trabajos de campo para el peritaje en el predio del productor de telenovelas Pedro Damián, que se hallan en la zona del Parque Nacional Tulum (PNT).


Durante el transcurso de esta semana, saldrá la sentencia la cual seria la primera del amparo promovido por el Diamante K, el cual ganó a la PGR.
Es decir que dicha dependencia dictaminó que el Diamante K, no se halla dentro de la reserva natural, de igual forma este cuenta con muchas imprecisiones en el decreto expropiatorio en sus coordenadas, durante el transcurso de la semana ya se contará con el peritaje.
Durante el transcurso del día lunes los peritos de la PGR se encontraban haciendo ya los últimos ajustes para rendir el peritaje del tercero en discordia, el predio del productor de telenovelas Pedro Damián.
Mismos que son amedrentados cuando los fallos no favorecen a la dependencia, sin embargo ellos sólo se encargan de los peritajes correspondientes haciendo su trabajo, los empresarios de la zona han expresado que existe mucha corrupción, la cual proviene del gobierno federal al 100 por ciento, el cual por tan sólo la cantidad de 100 mil dólares, otorga todas las facilidades para hacer lo que se quiera.
Mediante fecha de acuerdo 06/17/09 como lo solicita la autoridad responsable se fija a las nueve horas del seis de julio del 2009 para que la parte quejosa y el perito comparezcan ante este Juzgado Segundo de Distrito en el estado de Quintana Roo, mediante expediente 1273/2008. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook