Trasladan a trío de narcos

1
15

CANCÚN, MX.- Los tres narcotraficantes que fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva de Playa del Carmen, tras protagonizar una persecución en calles de aquel municipio, fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), bajo un fuerte dispositivo de seguridad.


Junto con el trío de detenidos, también fue puesta a disposición una camioneta marca Chevrolet, tipo Uplander, color blanco, placas de circulación 402-WHW, del Distrito Federal, donde transportaban 322 dosis de cocaína y 22 mil 200 pesos en efectivo.
Fueron cerca de 20 uniformados a bordo de cinco patrullas, quienes alrededor de las 09:30 horas, llegaron a las instalaciones de la dependencia federal, para poner a disposición a los sujetos implicados.Se trata de Angel Medina Morales, de 32 años de edad, originario del estado de Chiapas, César Guerrero Méndez de 21 años, del estado de Veracruz y Arturo Muñoz Can, este último supuestamente habría sido “levantado” por los dos primeros individuos.
La detención de los sujetos se registró alrededor de las 07:00 horas de ayer, luego de que policías municipales se percataran de una camioneta que viajaba a exceso de velocidad seguida por un taxi.
Esta situación provocó la movilización de varias patrullas de aquel municipio y tras una intensa movilización lograron cerrarle el paso al vehículo.Según las primeras versiones, los individuos que viajaban en el interior del vehículo se negaban a abrir las puertas, motivo por el cual los policías rompieron los cristales de las ventanillas.
De esta manera, lograron someter a dos sujetos que viajaban en la parte delantera, sin embargo, un tercer hombre se encontraba en el asiento trasero amarrado de pies y manos, mismo que declaró que momentos antes había sido “levantado”.
Tras realizar una revisión en el interior del vehículo, fueron encontradas 322 dosis de cocaína y 22 mil 200 pesos en efectivo.Debido a esta situación y por la cantidad de droga asegurada, los tres sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la PGR. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.